viernes, 26 de octubre de 2012

Mi tela mosquitera esta al revés...

"Tu es que tienes la sangre dulce"..dice mi padre "Entran porque te dejas la puerta abierta"... dice mi padre "si no tuvieras la luz dada..." dice mi padre. Pero nooo!!ese no es el problema...el problema es que la tela mosquitera de la venta de mi habitacion esta al revés, ¿porque e llegado a esa conclusion? pues porque este verano mi cuarto tenia mas actividad que los aeropuertos de ciudad real y castellon juntos y multiplicados por dos!! buenoooo no tanto (ironia). El caso es que entran todos pero no sale ni uno y claro ya que estan pues pican...y a quien pues a menda!! Despues de desistir con autan, aftervite y todo lo relacionado con la defuncion de esos bichos del infierno descubrí que tenia en mi poder algo mucho mas valioso, MI PRIMA CRISTINA DE 9 AÑOS, esa niña era un pastelito para mis compañeros de habitacion y como buena anfitriona pues dejaba que ella se encargara del tema de tratar con ellos!! oyee oyeee que eso no es explotacion infantil eh?? que eso son lecciones de vida si tu tio pone una tela mosquitera al reves y  yo te dejo mi habitacion a cambio, tienes que darme algo no?" Ademas un dia viene ella muy contenta y me dice: mira lo que me a comprao la tita (mi madre) es una pulsera te gusta? y le digo: joe cristina hueles a flis que tumbas y me dice: ea esque en tu habitacion hay mosquitos y me pican todos a mi  y yo: a sí? pues que raro no me habia yo dao cuenta ,fijate, eso es que...".tienes la sangre dulce""
El caso es que mi prima se a ido a madrid ,porque ella tiene una vida, a parte de hacerme a mi de comedero de mosquitos y claro pues ahora me he quedado sola ante el peligro y aunque he intentado darle la vuelta a la mosquitera creo que les e cogido cariño a las cositas estas...asique pido vozales del tamaño 1mm aunque no os preocupeis que no los tendre con ellos toda la vida, que no soy tan mala...solo hasta que mis tios vuelvan a dejarnos a la niña un finde. =) =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario