jueves, 8 de noviembre de 2012

why do yo do this to me,dad?

Mi post nuevo va dedicado a todos esos niños norteamericanos que viven en un bucle de decepción continua con sus padres...(varones)
La verdad es que mi historia se basa en la opinión que me dan las películas americanas típicas de toda la vida...no he ido a new york pero imagino que si lo cuentan en todas las películas pues sera por algo.
Típico final de película familiar de ese país que parece tener miles de ideas para las pelis diferentes pero todas acaban tratando de casi lo mismo:
Ese niño que esta en su casa esperando a que su madre ocupada en hacerle un almuerzo que daría de comer a media áfrica le de una fiambrera de lata donde solo cabe un sandwich y una manzana ,para la profesora del colegio, tan brillante como si estuviera envenenada por la mismísima abuelita de blancanieves, mira como su padre baja pegado al teléfono saluda a su madre con un " hola cariño, voy muy tarde" mientras da un sorbo a un zumo recién exprimido y mira a su hijo y le dice "ey jou, hoy tendrás que coger el autobús del colegio tengo una reunión muy importante" y seguirle con " no te pongas triste campeón te compensare" y que ese niño con cara de gatito cabreado diga : ¿te acordaras del partido de beisbol del viernes? ¿que partido? ¿lo has olvidado? ¡siempre te olvidas de mis partidos importantes! ( y de los no importantes también solo que eso al niño no se lo puedes decir porque le hundes en la miseria) "No me he olvidado Jou tranquilo asistiré" y el niño lleno de ilusión mira a su madre que no para de hacer tortitas para todo beberly hill pero para para mirar a su hijo y le sonríe y dice " hazle caso a tu padre Jou hará lo posible para ir a verte jugar" coge la mochilita ( mochilón diría yo) y sale corriendo para montarse en ese bus amarillo que para en la puerta de su casa para llevarle al supercole.
La madre preocupada por el niño mira a su marido y le dice " Bill el chico, ( porque no dicen el niño o tu hijo) quiere pasar mas tiempo con su padre solo es eso...seguro que puedes hacer algo.El padre sin prestarle mucha atención ala mujer "lo intentare, que pases un buen día Mary"( si tirarse a su secretaria jo jo jo)
El viernes llega ( después del jueves como aquí en España) y es el día mas esperado de Jou, se viste con su mejor equipacion ,a cámara lenta ,y con la canción de rocky sonando de fondo, sale al campo mirando hacia las gradas y ay esta... un hueco entre un amasijo de gente un hueco al lado de mama donde no hay nadie y piensa " me a vuelto a fallar, me dijo que vendría" pero no!! no a ido y ¿te extraña? desde que viste como es de guapa y de rubia su secretaria ¿te extraña? Pero el sigue mirando para atrás cada minuto no oye al entrenador que le esta diciendo lo que tiene que hacer mientras el no quita el ojo de la grada, y llegó ¡¡el momento!! van perdiendo y Jou tiene el ultimo tiro para poder ganar el partido, coge el bate vuelve a mirar a la grada donde esta su madre con cara de orgullosa y él sigue sin aparecer entonces tira y... falla!! claro, como va a marcar ese niño que no a prestado atención a lo que le decía el entrenador que estaba entrenido buscado a wally...pero caspita!! oh my god!! ¡el tiro se repite! de repente Jou mira otra vez al hueco y ¡¡¡ es él ,a venido en el ultimo segundo!! y todo cambia Jou coge su bate con fuerza y con una sonrisa y ....tanto!! El estadio ruge mientras jou corre a abrazar a su padre y todos tan contentos y felices ahora vamos a ver:
Señor Bill a ver porque es usted tan... cabronazo de hacerle eso al pobre niño durante mas de 50 años en todas las películas una tras otra... que si hubieras ido el primer día nos habíamos quedado sin película pero y quee?? ¡¡ahora estaría dándote las gracias!! Pero noooo!! haces esperar al que se supone que es tu hijo ( porque tu mujer también es rubia y secretaria) para luego aparecer en el ultimo momento y jodernos la cara de decepción del niño y la bronca al llegar a casa de tu mujer... pues te voy a decir una cosa americanito remilgado...que tu padre no fuera a verte en tus partidos de béisbol no es culpa de Jou! y otra cosa más importante, tratándose de ustedes los todopoderosos americanos, que ESO EN ESPAÑA NO PASA ahhh ¡¡That fuck you!! por las siguientes razones:
1. Nosotros no dejamos a nuestras madres con un desayuno tan rico encima de la mesa
2. A las profesoras lo unico que les damos son ganas de morirse no manzanas
3. Nuestros padres no tienen secretaria
4. Las secretarias españolas no suelen ser subias delgaditas y buenorras
5 . No jugamos al béisbol  jugamos al fútbol ala comba al escondite (no necesitamos espectacion)
6. Y tienen nombres de fiar como Pepe ,Antonio, Ángel ( como el mio) no bill (que con ese nombre a ver quien no desconfía)
7. Los padres no trabajan tanto porque por si no lo sabe estamos en crisis


Eso me hace ver que padres como el mio hay muy pocos en el mundo
 A si que mister Bill digalé a Jou de mi parte,  que a  la función de fin de curso y a la ceremonia de graduación tampoco vas a ir y todos tan contentos...Jou pasara a hacer películas como trainspotting y usted sera con un poco de suerte...algún vecino solitario rodeado de gatos que da miedo a los niños del vecindario mientras Mary se va con su entrenador de pilates.

 Asúmelo Jou tu padres es gilipollas perdido y tu al paso que vamos harás lo mismo con tus hijos

¡¡ KARMA amigos KARMA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario