martes, 11 de diciembre de 2012

La navidad...divino tesoro!! !!1ª parte!!

Buenas noches y Feliz navidad, que bien suena eh? Feliz navidad que parece que no estas diciendo nada importante pero que tienes que ser consciente de que estas diciendo feliz navidad y ya si le añades un feliz año nuevo o prospero año nuevo ya quedas como un marques…y a tu lado Urdangarin es un chorizo juzgado por la ley…a no.. espera que ya es un chorizo juzgado por la ley pero que no pasa nadaaa porque es navidad, y en navidad todo vale , tu ves a un tío que te cae mal el resto del año… tu lo ves en navidad y es que no puedes evitar desearle felices fiestas ¿porque? Pues yo creo que es algo que tenemos grabado en el disco duro algo que sale sin querer o como un acto reflejo porque tu te mueres por  decirle cabrón que mal me caes o no puedo verte pero sin embargo le dices ¡¡ey tío feliz navidad!! y luego normalmente seguirías con un  te partiría la cabeza aquí mismo pero noooo sueltas ¡¡y que tengas una buena salida y entrada del año nuevo!!... y te quedas tan ancho.Porque no hay nada que la navidad no solucione ¿la crisis? ¿que crisis? Si llega la navidad y la generosidad se apodera de todo el mundoo ah ¿que no? Que si hombree!! ....A no.... espera que como mucho la gente te invita a un polvorón y no te da ni agua para bajarlo pero que no pasa nadaa que no hay nada que la navidad no arregle hombre y si ya ves que no lo arregla pues te cantas un par de villancicos y te quedas nuevo  si si no miréis raro... que tu terminas de cantar un villancico y te sientes bien, realizado y miras las caras de tu alrededor que te miran sonriendo y gritan feliz navidad!!( A saber que están pensando) seguro que si fuera semana santa te tiraban la botella de anís ala cabeza. Pero bueno tu sigues cantando y enriqueciéndote de lo que dice esa letra de esos villancicos tan currados y bebiendo anís y sigues y con cada villancico que cantas te vas sintiendo mejor y bebiendo anís y cuando empiezas ya no paras que repites el mismo villancico una y otra vez que el burro que va hacia belén rin rin esta cansado que te remiendes una y otra vez pero tu sigues bebiendo anís... que es lo bonito de la navidad que el resto del año bebes y no esta muy bien visto pero que en navidad tu bebes y no pasa nadaaaaaa siempre hay alguien que va peor que tu.
Pero bueno volviendo al tema de los villancicos que a mí es una cosa que me encanta porque yo creo que en el colegio tenia que haber una asignatura que se llamara  “ teorías básicas de la humanidad por villancicos populares” que si que la letra de esos canticos te enseñan cosas de la vida valores que de verdad importan en nuestros días.Que llegara la maestra y te dijera hola me llamo maria  soy virgen y me peino entre cortina y cortina mis cabellos son de oro y el peine de plata fina...que mas que una profesora de villancicos parece que estas hablando con rapuncel que esa vivía en un castillo tope de alto castigada porque? Ahhh pues no lo sabemos pero te lo puedes ir imaginando…y ayí te ves a rapulcel sola con ese pedazo de melena rubia peinarse seguro que se peinaba con el peine de plata fina pues igual también y quien no tiene cortinas tiendo plata fina en un peine? Asique por ahora va coincidiendo todo y lo de virgen pues mira tan facíl como que si tu le dices a un tío que tiene que levantarse del sofá soltar  el mando de la tele y escalar una torre para subir a tirarse a una tía que en la cabeza tiene esta pedazo de melena por escalera para que cuando esté arriba se den cuenta de que la enredadera de la pared de la torre le sale de entre las piernas.... que a rapuncel solo se le ve la mitad del cuerpo, quien  sabe, que lo mismo utilizaron ala misma persona para hacer de rapuncel  que a chiguaca que eso no lo conocemos nosotros que dicen que un día vieron a un tío que se acercaba a la torre para intentar subir y si entretuvo saneandole las puntas del pelo que las tenia fatal bueno pues ese tío se llama yongueras y se esta forrando de todas formas mucho apaño no le había echo de haber subido.Pero bueno que dejando de lado a maria rapulcel que bastante tiene la muchacha con lo suyo entraríamos en materia de lo que es su asignatura en si y vemos que en el tema 1 se llama los peces en el rio:
Pero mira como beben los peces en el río pero mira como beben por ver a dios nacido beben y beben y vuelven a beber los peces en el río por ver a dios nacer.Esto que es?? Que es esta mierda? Que le estamos enseñando a los niños? Estamos ya induciéndolos en las malas costumbres. Que esta historia no trata de lo feliz que es todo en navidad nooo que esta historia va de cómo una panda de peces se pillan un pedo porque nace el tío que dentro de 33 años los va a matar y multiplicarlos para dárselos a comer a miles de personas. Que estos peces el día que nació Jesús se estaban firmando su sentencia de muerte que por eso beben para llevar mejor su final en este mundo.
Vosotros imaginaros la conversación de esos peces porque si beben, hablan, a si que imaginaros esa conversación todos hay en el río de botellona con 10 o 12 cubatitas encima... porque si sumamos todas las veces que dice el villancico beben beben tenían que llevar una castaña como un piano a si que ayí están a venga a beber y se escucharían cosas como: tengo que ponerme a dieta que se me esta poniendo cara de besugo y el besugo oye no te pases que el próximo anzuelo que caiga te toca a ti y otro que que se abraza y dice tío eres el mejor del mundo no sabes como te quiero que siempre me echas una aleta en los malos momentos que  me cuidaste los huevos cuando tenia que ir al medico y otro en plan tío que merluza llevas ,que no voy tan pedo llama al pez globo y soplo veras como no doy positivo... bueno esa serie de cosas que cuando apareciera el pez espada todos hay venga a pegarle allí a dejarlo medio muerto¡¡ es tu culpa, es tu culpa!!¡¡ que contigo nos van a multiplicar!!... no dicen que por la boca muere el pez pues eso por culpa de la tuya vamos a morir todos. Vamos lo que pasa todos los sábados del año y eso seguro que es porque como los peces del villancico lo hacen, porque nosotros no podemos?
Pero que todos los villancicos no hablan de alcohol hombre que esta ese que dice:
Esta noche es nochebuena y mañana navidad saca la bota maría…uy este si
Pero que seguro que hay otros que no hablan de alcohol... que hablan de otras cosas como por ejemplo: san Jose bendito como te apañaste para pillarte un huevo con los alicates...que si este  lo cantas después del otro ya tienes la respuesta. Que seguro que estaban ay en el pesebre bebiendo con los amigos y san jose para quedar de guay después de lo del niño…dijo que os jugáis a que me pillo un huevo con los alicates? Cuando se baja los pantalones... al pobre de san josé le han roído los calzones ¿quien? Seguro que la virgen maría no a sido si lo hubiera echo otro gallo cantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario