lunes, 7 de enero de 2013

Mas gente a favor de gente..!!

En el mundo hay unos 7.000.000.000 millones de personas...siete mil millones de personas!! nada mas y nada menos...siete mil historias independientes, siete mil vidas repartidas por todo el mundo...¿somos conscientes de lo que cambian las cosas dependiendo donde nacemos?
Hoy me gustaría hablar de nosotros, las personas...y de la importancia de nuestra existencia...de un modo sentimental...
Una persona a lo largo de su vida puede conocer a miles de personas, mirando a la cara una sola vez, serian millones, las personas, que en un momento dado, se han cruzado en tu camino...personas que son temporales o fijas, personas que son intermitentes, o por épocas del año, también esas personas que permanecen en la distancia pero siempre están hay...personas olvidadas y personas inolvidables...personas que dan su vida por otras personas y personas que quitan la vida a otras personas...personas que con un gesto alegran el día y personas que tienen toda una vida para hacer de la tuya una mucho mejor.
Vivas donde vivas las personas y sus actos son importantes. Las cosas son importantes pero las personas lo somos mas.
Si te paras a pensar cuantas personas han pasado por tu vida sin dejar una huella igual te das cuenta de la cantidad de tiempo que as perdido intentando que la dejaran pero no... son esas personas las que siempre te hacen valorar mas a las que de verdad han dejado algo bueno en ti sin intereses dobles y sin esperar nada a cambio...
En la sociedad en la que vivimos actualmente y donde la ley del mas fuerte es la que vale, pez grande se come al pez pequeño, deberíamos, no solo valorar a las personas que nos rodean ,si no valorar la clase de persona que somos nosotros para esas personas y que papel tenemos en sus vidas y pensar que igual que en  nuestra historia hay gente que escribe muchas lineas otras no escriben nada y tu eres y seras ambos casos mirado desde otros ojos.Y pensar que igual un gesto nuestro puede cambiar el día de otra persona y no siempre a mejor...Aveces estamos tan concentrados en nosotros mismos que olvidamos ,que aparte ,de no estar solos en el mundo si lo estuviéramos no seriamos capaces de ser nada. Y que igual deberíamos dejar de mirarnos el obligo y levantar la cabeza  y ver lo que tenemos al rededor.
La vida te da experiencias que te hacen ser un tipo de persona o otra, que abra gente a la que merezcas tener al lado y personas que no te mereces y sin embargo están. También te enseña a elegir a esas personas que hacen de ti un todo, dejando fuera de ese grupo, a muchas personas que no serian capaces de aportarte nada ni tu a ellos. Cuando vas creciendo y vas sabiendo lo que quieres en tu vida descubres personas que lo único que pueden traerte, son problemas, pero no te paras a  pensar en que tu  también serás alguna vez en tu vida queriendo o sin querer una persona de esa clase para alguien que conoces y es inevitable, por eso es necesario tener claro que los actos que haces para con los demás, en tu vida, marcan la clase de persona que eres para ellos, unos llegaran a quererte y otros acabaran odiándote y igual que te pasara a ti.
En esta vida en estos tiempos que corren hay que saber:
1. Esas personas que están a tu lado merecen que tu estés al suyo.
2. Los que se han ido sin ser echados volverán sin ser llamados.
3 Todas las personas necesitan una oportunidad porque si no se la das no sabrás nunca si el tiempo te hará el ganador de la razón.
4. Cuando alguien a quien quieres te hace daño...no le des de lado...primero piensa en como seria tu vida sin esa persona y intenta dejar que se explique, porque todos tenemos malos momentos.
5 Detrás de toda persona hay una historia, un motivo, no seas tu el que convierta su historia en problemas.
6.Haz tu vida y preocúpate de conservar lo que tienes dentro de ella.
7.No dejes de valorar a esas personas que te rodean, pero no te olvides, que los demás también van a valoran lo que tu eres para ellos.
8 No intentes ser alguien que no eres SE TU MISMO y que te quiera que querrá siempre.
Y ante todo recuerda que...
HAY QUE VALORAR LA VIDA DE LOS DEMÁS IGUAL O MAS DE QUE VALORAS LA TUYA YA QUE EN ALGÚN MOMENTO,  AMBAS, PODRÍAN CRUZARSE.
http://www.youtube.com/watch?v=Z3mHszMbk8g

1 comentario: