lunes, 22 de abril de 2013

Un pájaro en los pasillos

GALICIA                                                                                                        22 ABRIL DE 2013

Hola pajaritos: 
Ya estoy por aquí otra vez ¿me habéis echado de menos? Yo a vosotros sí ...llevo toda la semana esperando que llegue el lunes para contaros que es lo que ha pasado durante estos días y aunque ahora estoy bastante mas rayada que la semana pasada pues vamos avanzando en lo que yo llamo: el camino a mi locura.
Lo primero que tengo que contaros es que ¡él tiene nombre! se llama Jaime  es bonito ¿verdad?¡es perfecto! me estoy imaginando jaimes pequeñitos revoloteando por mi lado y llamándome mamá...¿ Veis como estoy loca? jejeje me encanta... pues eso se llama Jaime Jaime Jaimeee no paro de repetírmelo en mi cabeza, tiene 21 años, me saca dos añitos y creo que esta muy bien para mi!. Lo mas importante de todo es que es amigo de uno de mis mejores amigos chicos le llamamos "el pelucas" porque es así como un poco heavy metal y lleva el pelo largo por los hombros a si que por una parte bien aunque muera de la vergüenza cada vez que me acerco a él. 
El otro día ...buuu que panorama... llegue a clase, un poco tarde sii, pero llegue que es lo importante, Ana ya se había metido para dentro,  que se me desespera... a si que el piti de la entrada iba a ser expres vi " al pelucas" de lejos y dije:perfecto ,por lo menos no parezco tonta acercándome al cáncer de pulmón sola...pero cuando me iba acercando a la puerta mi cara iba tornando de mi color natural a un amarillo palo tirando a color blanco nuclear,porque ,hay estaba él. Iba mas guapo...es así como raperito pero viste...!genial! pero el caso es que no sabia que hacer y decidí decirle  ami amigo  un " hola llego tarde" mirando al suelo para no tropezarme con los escalones... mi amigo me dijo algo pero ni le escuche y subí como una moto a darle la chapa a Ana , que para eso esta, jajaja ,la pobre  esta harta de mi, ella tiene un amigo... una cosa un poco extraña pero muy guay...sin complicaciones sin ganas de meterse en los lios que me meto yo. Cuando salimos de clase nos fuimos al parque de enfrente a pasar un poco de frío con tal de ver un ratito a Mara otra de mis amigas de aquí con ella se forma la revolución...presumida, coqueta y suuuuper risueña, es una tia guay, es mas normal que Ana en el sentido que también tiende a meterse en lios amorosos como yo. A si que ella es la que a veces me hace bajar a la realidad y pensar que igual no es todo tan bonito. 
La semana en sí a estado muy floja...le he visto muy poquito y de pasada ,he soñado con el tooodas las noches desde que le vi y he soñado despierta durante todo el día... verle aunque fuera  un segundo provocaba en mí un estado de parada respiratoria, pero, poca cosita mas.
El fin de semana me fui a mis raíces mis amigas que ya las echaba de menos y mi familia que vive allí, tenía ganas ¡ya! Mis amigas de mi pueblo son otras dos se llaman Maria y Elena. Maria es un año mas pequeña que nosotras pero es siempre la mas mayor, responsable ,cabal y muchísimo mas cuerda que todas nosotras juntas...aunque también es una fiestera. Elena es como si fuera mi hermana me he criado con ella, comido, cenado,dormido... es una loca de la vida... y siempre me hace reirme de todas las cosas que me pasan por muy malas y pinturescas que sean. En definitiva... las adoro! Dicho esto os diré que tras hacerme la interesante me he pasado todos los días hablándoles de él, una me decía dile algo, la otra que me esperara a ver como iban pasando las cosas y hasta mi madre me decía que tenia que decirle algo a si que tengo que tomar la decisión mas importante de mi vida ahora mismo.
Hoy que es lunes he ido a clase y ni rastro de el... donde estará antes de entrar a clase me han dado una noticia que no me hace mucha gracia, dicen que no hace mucho estaba con una chica saliendo, ¿seguirán juntos? espero que no, aunque si yo fuera ella no le dejaría escapar... iba yo muy mosqueada porque, 1 no le había visto en toda la tarde, 2 tenía una novia que no era yo y 3 las clases habían sido de lo mas aburridas aunque nosotras las amenizáramos haciendo el "listo" ( porque tontas ya somos no lo podemos fingir) a si que me disponía a salir de clase y venirme para casa para contaros que tal durante la semana cuando ¡¡pum!! ¡golpe! alguien me ha pegado un empujón que casi me caigo cuando he ido a mandarlo un poco a tomar fanta y divertirse y e levantado la cabeza...¡Era el! y claro ni bronca, ni palabras, ni respirar, ni sonreir ni nada... ¡catatónica me quedado! pero ¡me a mirado! me ha mirado a mí no a otra a mí ...igual es que ha pensado vaya chica patosa o empanada... pero me a mirado y eso es lo que importa.
A si que aquí estoy matándome la cabeza con mi música para ver que decisión tomo 
¿Le hablo?
¿ Le mando alguna petición por red social?
¿Tendrá novia de verdad?
uufff muchas preguntas para tantisimo silencio...un silencio en el que solo se escucha Jaaaaaimee, que es lo único que se de él.



PD: Hoy es el día de los enamorados pero como él aun no sabe que esta enamorado de mi prefiero obviarlo para no rayarme aun más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario