lunes, 6 de mayo de 2013

Un pájaro en los pasillos

GALICIA                                                                                                 6 DE MAYO DE 2013

Hola pajaritos:
¿ Como han pasado la semana? Yo estoy que no quepo en miii!! ¿Os acordáis de que os deje intrigados porque me había escrito? Pues bien... llevamos hablando y viendonos todaaa la semana. Es increíble pero bueno paso a paso...
Le conteste le dije que yo sabia donde buscar y bueno la verdad es que al segundo dos ya me había pedido mi numero de teléfono y obviamente se lo dí, peque,cariño y demás bobadas me dice desde el primer día será eso una señal...espero que si porque este chico me gusta cada día más!
El martes estaba que me moría de la vergüenza por ir a clase pero puesto que soy una chica muy muy responsable ( y obligada al máximo por mi señor padre) tenia claro que iba a ir...¿lo vería? Eso me rondaba la cabeza una otra vez y armada de valor me puse todo lo mona que podía y dándole gracias a todo en esta vida porque se me había quitado el orzuelo del ojo baje hasta el cole, esa cuesta abajo que todos los días se me hace tan tan larga el martes se me paso volando y eso que iba dando un pasito para alante y otro para atras a lo riki martin pero nada...llegue y que paso...bingo! zass en toda la boca allí estaba el pero eso no es todo lo peor...lo mas jodido es que estaba con "el pelucas"¡¡¡ que oportuno todooo!!! y vosotros diréis...¿que pasa? pues pasa... pasa que no supe como reaccionar dije ola y me fui para dentro...lo bueno es que a los minutitos me escribió diciéndome que si me apetecía subir a verle a la biblioteca cuando terminara de clase. ¿que que le dije? pues que NO jajajajaj es broma no me lo creo ni yo le dije que si que subiría y lo hice...aiss pajaritos...que majo como me trata...hemos hablado de todo, es correcto, atento, simpático, gracioso es que lo tiene todo, pues bien toda la semana fue así... todos los días que damos a escondidas en la terracita que hay encima de la biblio cuando salimos de clase...ya se que estáis pensando mentes calenturientas...jejeje pues mirar...os voy a contar todo...no ha pasado nada, no me ha besado ni yo a él en toda la semana pasada...vamos poco a poco por una vez en la vida y nos va bien...me muero por besarle claro que si pero puede aguantarme hasta que todo fue perfecto...ese día ha sido hoy.
Esta tarde he subido ala biblio como todos los días después de pasar el primer fin de semana sin verle y en el pueblo, mis amigas han vuelto a salir locas de la cabeza, y el no ha parado de escribirme  ningún día es algo guay porque no agobia no pasa del tema simplemente es perfecto.
El caso es que hay estábamos hoy como dos colegiales contándonos el finde cuando...PAM!! me besa! me ha pegado un besazo increíble no he sabido que hacer...no ha podido ser mas natural y mas bonito...ha surgido solo y luego ha sido acompañado por un...¡que ganas tenia! madre mía casi me muerooooo...como besa parajitos...es todo tan perfecto que tengo miedo de despertarme.

Asique con beso incluido me he venido a casa y aqui estoy...por una parte estaba deseando que pasara algo el estar con el todos los días y no pasar nada me hacía pensar que igual solo quiere una amiga y eso era lo que buscaba en mi...hoy todo a cambiado ,espero, a veces pienso en como empezó todo, que sera de todo esto con el paso del tiempo...la verdad es que estoy un poco rayada...¿y si después de lo bonito que es todo no queda en nada?..¿.y si para el yo no soy nada especial? y si y si esa es la frase que se repite en mi cabeza todo el rato, tengo dudas pajaritos, ¿y si todo esto no queda mas que en una anécdota bonita? bueno tendremos que comprobarlo ¿no? yo os invito a que si queréis lo viváis conmigo.... por hoy y besada por primera vez por el que creo y quiero que sea el padre de mis hijos me despido de vosotros...por cierto creo que voy a dejar el tabaco...jejeje !soy una mujer nueva!


PD: HOY OS HE CONTADO POCA COSA PERO ENTENDERME SOY UNA MUJER ENAMORADA...NO PUEDO ESTAR MUY ESPABILADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario