jueves, 14 de abril de 2016

CARNE DE METRO CAPITULO 4 : EL MEGÁFONO

Hola pueblerinos mios ¿como va la cosa? Yo sigo mi camino por la ciudad y aunque no dejan de pasarme cosas curiosas, no puedo contarlas todas porque estaría todo el día poniendo post.
Antes de empezar con la nueva entrega de carne de metro quiero contaros una anécdota corta que me ha pasado esta mañana. Me dirigía yo muy temprano a algún lugar de este nuestro mundo cuando he pasado por una obra...oh dios mio, una obra, ¿sabeis lo que supone para una mujer pasar por una obra?
Pues en el pueblo si pasas por una obra lo único que te puede pasar es que si es muy temprano te digan algo como “ ¿niña donde vas tan tempranooo?” o “¿quieres una paleta y haces masa?” pero en los pueblos y ciudades mas grandes pasar por una obra supone tener que escuchar una cantidad de improperios y de piropos la mar de originales del tipo “ quien fuera baldosa para verte toa la cosa” o “ te comía la regla a cucharadas” si pasar por debajo de una escalera ya es motivo de mal-fario esto puede subirte o bajarte la moral en un segundo, si pasas y se ponen a trabajar...malo, pero es que si pasas y todos te miran como si fueras un bocadillo de jamón serrano con patas...pues peor, hoy mientras me dirigía a ese lugar de nuestro llamado mundo textualmente me han dicho: ¡¡¡Manolooooooo manoloooooo mira esa que apretada vaaaaa!!! ¿ donde vas con esas mallas negras? ¡¡¡Vaya cularrooooo!!! Osea, ¿vaya cularro? ¿Que coño es vaya cularro? Es que yo ya no sabia si decirle gracias o cagarme en toa su familia, que yo se que una mujer jamona gusta, que lo se, pero que la próxima vez que me digan mira que guapa esa muchacha con su cuerpo iberico o algo así pues seria mucho mejor.
Una vez contado mi primer trauma del día y sin olvidarme de como se llama nuestra sección preferida CARNE DE METRO, hoy os voy a contar una cosa que me esta pasando ahora mismo en el tren cercanías que me acerca a mi casa.
Dentro de nuestros viajes en transporte publico siempre nos encontramos este tipo de personaje, este personaje de doy lo voy a denominar: el megáfono.
El megáfono es ese ser que habla por el móvil a un volumen, que parece que esta dando un mitin en la puerta del sol. Todos nos hemos cruzado alguna vez alguno es mas lo hemos sido algunas veces sobretodo cuando se va la cobertura y se escucha el típico “ oyeee , oyeee que se corta, que no te oigo oyeeee, pues nada se a cortao” o la que le cuenta a la amiga todo lo que ha hecho en este mes que no han hablado y te enteras de todo y mas. Pues bien, este es el megáfono de hoy elevado a la mil potencia.
Ser de unos 40 y pico de años, caballero, repeinaito para atrás, de jaén pero de jaén, jaén ni pollas, le suena el teléfono, le llaman de una clinica/hotel/albergue de eso no me he enterado muy bien diciéndole que alguien estaba prendiendo fuego en una habitación, el nombre no alcanzo a oírlo pero lo voy a descubrir y con intereses un poco mas tarde. El caballero cuelga, y llama otra vez a otro numero, eva, eva, ¿que estas haciendo? Le dice, ¿ ya te lo has metido todo? Pues aguanta que hasta las 11 no llego, A ver eva que no llego hasta las 11, que no puedo hacer nada, tomate una tila, ya ya se que quieres lo tuyo pero hasta que no llegue no te lo puedo dar, eva no quemes nada, no rompas nada, eva ¿que has roto?  Se acaba de escuchar un golpe, eva por favor llama a una ambulancia o esperate, ¿ que te encuentras mal? ¿ mal de que? ¿ que te has metido? Tu estas loca del chomino...
Así durante un rato largo, le cuelga diciéndole que esta loca y que se la van a llevar al calabozo de instrucción numero 2 ( eso a dicho yo no se lo que significa) que luego cuando el llegara alas 11 iba a verla al cuartel.
El notas no esta solo, mientras el vive todo este trauma sus dos amigos ven una corrida de toros en un portatil, mientas el habla con eva , se escucha de fondo a uno de los amigos: jaboreno, ojo azul, mestizo, bizco del ojo izquierdo. Cuando el megáfono cuelga le preguntan ¿que pasa tío? UN MARRON ,UN MARRON CHUMINO. A esto que eva vuelve a llamar, ahora parece que le esta diciendo que se va a matar y el le dice, vale matate pero no rompas nada mas, que te van a llevar presa entonces al parecer se escucha un golpe y el notas empieza a gritar ¡¡¡eva eva eva!!!
Cuelga y dice: puta loca ni pollas. Y se acabo el tema.
El megáfono se rie con sus amigos de algo que no puedo escuchar ,mientras eva sepa dios la que ha liado.
Ahora me quedo yo con mal cuerpo sin saber quien es eva y que es un calabozo de instruccion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada